viernes, 20 de abril de 2018

Mi Primer Juguete

Hola, soy Mayumi y hoy les voy a contar un poquito de mi y sabre mi primer juguete.
Cuando yo tenia  4 anitos,  un día salí con mi mama a la calle a hacer compras y de pronto vi una hermosa muñeca y no quise moverme de ese lugar hasta que me compre esa muñeca , pero mi mama me dijo que no tenia dinero para comprármelo y que según ella a la vuelta lo iba a comprármelo y yo me fue triste por yo ya quería llevármelo pero no se pudo.
Pasando unos días mi mama salio de la casa y cuando regreso me dio una sorpresa me había comprado la muñeca que tanto quería y inmediatamente comense a jugar con ella .
Yo tenia una prima de mi mismo tamaño, cada vez que ella se acercaba yo le pegaba yo no quería que nadie se lo mire y menos que lo toque a mi hermosa muñeca. Mis tíos me desian que le prestara solo un ratito tanto insistirme yo accedía a prestarla pero inmediatamente lo pèdia no pasaba de 2 minutos y ya lo quería de vuelta conmigo.
Gracias a esa hermosa muñeca yo hacia todo lo que mis padres me ordenaban, apendi  muchas cosas nuevas y maravillosos como son mis valores.
Bueno ya no lo tengo la muñeca pero si su recuerdo,gracias por su atencion.

1 comentario:

  1. Estas experiencias, nos ayudarán a desempeñarnos mejor y entender a los niños durante su trabajo, mejore la redacción, adelante tú puedes.

    ResponderEliminar