miércoles, 25 de julio de 2018

Mis Actividades





Aquí fue cuando me toco en el sortero participar en la actividad del día del padre, fue un gusto porque tuve un lindo y hermoso momento por lo hicimos con un teatro y todo salio perfecto tal y como lo habíamos imaginado y eso nunca lo olvidare.





Un recuerdo inolvidable cuando fuimos a chipao y conocimos las Pullas de Raymundi fue unos días felices y se que eso se volverá a repetir por que somos unas chicas alegres y cuando queremos algo lo conseguimos y nunca nos rendimos.




Aquí me encuentro con una de mis mejores amigas fue mi primer día de practicas Pre-Profesionales es una experiencia muy linda por que aprendí muchas cosas buenas lo cual me ayudara en mi próximas practicas, se que tuve debilidades y esas debilidades lo voy a superar y no tendré dificultades en logar mis adjetivos.







Cuando salimos a desfilar fue algo increíble por todos mis compañeras se pusieron falda ya que ellas nunca se ponían y vernos todas uniforma ditas fue lindo y eso siempre lo recordare y aun mejor estuve con mis mejores amigas.







Un día muy especial para una de mis mejores amigas y ese día fue el mejor regalo que te pudimos dar se que momentos así son difíciles de olvidar y comparar con otras cosas siempre seremos así nuca nos separaremos y seguiremos viviendo momentos inolvidables siempre con ustedes amigas.

0 comentarios:

Publicar un comentario