martes, 17 de abril de 2018

Mi Hermosa Anécdota

Hola soy la mis Mayumi tengan mis cordiales saludos, soy de la Institución Superior Pedagógico Publico de Puquio voy cursando el V ciclo ``A`` de la especialidad de Educación Inicial, escogí esta carrera profesional por que me gusta ser creativa, ordenada y me adapto a cualquier campo de estudio.
Cuando comencé a estudiar esta carrera me pareció un `poco difícil ya que cuando me toco ir a hacer a mi primera observación a los diferentes Instituciones de Educación Inicial me quede sorprendida ya que no sabia como era el comportamiento de los niños, me sentí aburrida incomoda, pero eso era parte de la educación que yo estudiaba pero solo cuestión de adaptarme por que yo miraba a las mis y se sentía tranquila y cuando regresábamos de nuestras observaciones yo y ,mis compañeras nos sentíamos como en casa tranquilas y como si nos hubiéramos quitado un peso de encima por que estar en el jardín era un poco pesado.
Mientras el tiempo pasaba la idea de volver al jardín ya no me incomodaba  por que sabia a que realidad me enfrento y eso me gustaba ya que me ayuda a tener experiencias para no tener  miedo a que realidad mañana mas tarde me enfrentare.
En esta carrera aprendí muchas cosas buenas y nuevas ya que ami me gusta cambiar mis ideas mi forma de pensar la forma de ver las cosas y como esta carrera es de tener mucha creatividad, imaginación, habilidades, responsabilidades, etc.

2 comentarios:

  1. A diversas circunstancias nos adaptamos, para eso nos preparamos, asumir retos requiere esfuerzo, esto es uno de ellos, corrija la presentación, delante tú puedes.

    ResponderEliminar
  2. Buena elección de la plantilla, ahora trabajaremos en mejorarlo,lo haremos.

    ResponderEliminar